Condiciones de compra

Pedidos y envío

Pedidos

 

Puede realizar la compra directamente desde nuestra tienda online.

 

Si tiene dudas sobre cual es el mejor sistema para su empresa contacte con nosotros y  coméntenos sus necesidades en cuanto a control de horarios, estaremos a su disposición para resolver cualquier duda que pueda tener o aconsejarle la mejor solución para su empresa.

Envíos

 

Disponemos de almacenes propios y stock de los productos que ofrecemos lo que le asegura la rápida recepción de los productos adquiridos. Los envíos por compras superiores a 300 euros son gratuitos. Los envíos por un valor de compra inferior tienen un costo de 6 euros.

Una vez recibido el pago en la cuenta de Bioclave el cliente recibirá el producto en 24 horas ( península ).

Bioclave asegura sus envíos. En caso de que por cualquier causa el producto se dañara o extraviara durante el transporte el cliente recibirá un equipo nuevo sin ningún costo adicional.

Sistemas de pago

En caso de compra por nuestra tienda podrá realizar el pago de forma segura mediante tarjeta de crédito.

Forma de pago

La forma habitual de pago es  esta web donde puede  realizar el pago de forma segura mediante tarjeta de crédito. 

 

Si lo prefiere  nos puede solicitar pago mediante transferencia bancaria. Bioclave le proporcionará los datos bancarios al enviarle su factura proforma, el equipo saldrá una vez hecho efectivo el ingreso en nuestra cuenta.

Instalación

Nuestros productos de control de presencia son soluciones de fácil instalación y le proporcionaremos completos manuales de usuario.

 

En cualquier caso una vez le llega el producto si lo desea podrá contactar telefónicamente con nosotros para que le ayudemos a instalar el sistema y ponerlo en funcionamiento el mismo día.

El software es sencillo pero, como cualquier programa que se ve por primera vez, requiere cierto aprendizaje.

 

Siempre le podremos asesorar telefónicamente o por mail para ir resolviendo todas sus dudas de forma gratuita.

 

En muy poco tiempo podrá dominar totalmente el programa que se habrá convertido en una herramienta sencilla y potente que le ayudará en el registro de horarios en su empresa

Cambios y abonos

Bioclave aplica la legislación vigente en cuanto a defensa del consumidor.

En caso de que recibiera un producto que no se correspondiera con su pedido o que presentara problemas de funcionamiento tiene un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha factura de compra, para devolver la mercancía.

Si desea devolver el producto tiene que hacérnoslo llegar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo complementos electrónicos, CD y manuales.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestras dependencias y comprobemos que se dan las condiciones anteriores y dentro del plazo Bioclave admitirá la devolución del producto procediendo a enviarle en un plazo de tres días un producto en perfecto estado o el dinero según sus preferencias.

Para realizar una devolución envíe un mail a info@bioclave.com

Garantía

Producto: En caso de compra los productos de los que somos distribuidores disponen de una garantía que ofrece el fabricante, habitualmente de 2 años. Trabajamos con productos con certificados de calidad CE, FCC.

 

Adicionalmente se hace un test de calidad al 100 % de los equipos antes de salir de nuestras dependencias.

Si excepcionalmente se produjera un fallo durante su funcionamiento por elementos de fábrica defectuosos serían reparados, siendo gratuitos los materiales, los gastos de transporte y la mano de obra.

Una vez recibido el producto Bioclave comprobaría los problemas y tras la verificación de estos comunicará al cliente, en un plazo máximo de 48 horas, la evaluación técnica del problema así como el plazo de solución previsto.

Bioclave se compromete a realizar cualquier reparación del equipo en un plazo máximo de 1 semana y si el plazo excediera este periodo por causas ajenas ofrecerá un equipo alternativo para que la empresa pueda seguir registrando el horario de los trabajadores.