Bioclave controles
--Terminales
--Software

Contacto controles de presencia

--Bioclave

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa

 

Estamos especializados a ofrecer soluciones integrales para el control de horarios de los trabajadores para todo tipo de empresas u organizaciones.

Creemos que la parte más importante de un sistema de control de horarios es que se adapte exactamente a las verdaderas necesidades de cada cliente mediante un software de calidad.

Nuestros programas de control de presencia destacan por su sencillez de uso y potencia en cuanto a la generación de informes que realmente ayudan a la gestión de la empresa. Nuestro principal objetivo es ayudar en las tareas de gestión de personal, facilitando el trabajo de empresarios y departamentos de recursos humanos.

En cuanto a los terminales de fichar siguen un exhaustivo control de calidad ofreciendo las mejores y últimas versiones del mercado.

Con nuestra amplia experiencia podemos ayudarle a elegir la solución óptima para su empresa. La opinión de nuestros clientes satisfechos es su mejor garantía.

 

Oficinas
 
C/ Salvà 63, 3º, 1ª
08004 Barcelona ( España )
Telf: 93 329 34 35
Fax: 93 329 34 35
Mail: info@bioclave.com
 
   

 

 

Bioclave C / Salva 63 3º 1ª, 08004 Barcelona - España Tel: 93 329 34 35 - Fax: 93 329 34 35

info@bioclave.com-- -- www.bioclave.com-- --Aviso legal

control de presencia compra control horarios clientes control presencia Condiciones compra Opinion clientes Soporte controles de horarios Controles de presencia Controles de presencia relojes de fichar